Ser mujer sin marchitarse en el intento
- erikagilciz

- 7 mar 2021
- 1 min de lectura
Y las observo sufrir y llorar a mares, sin creer que merecen la felicidad ni saber cómo lograrla; mujeres que viven convencidas de que sus vidas llenas de calamidades no tienen remedio, que son impotentes ante todo lo que les ha ocurrido y que todos los hombres son iguales.
La humanidad está en caos por no poder integrar, esa parte femenina, la más sensible y profunda. La masculinización de la mujer, es un fracaso social porque no tenemos porque exaltar la parte que no somos.
Lo masculino y femenino en armonía y en completo equilibrio, poder sentir pero también pensar, llorar y luego enjugar las lágrimas para tomar acción; es en lo que necesitamos trabajar en estos tiempos, mientras que la venta y explotación de niñas y mujeres siga teniendo tanta demanda.





Comentarios