Sanando a la pareja, desde el niño(a) interior
- erikagilciz

- 1 feb 2022
- 1 min de lectura
¿Enganchados en una relación de violencia en cualquiera de sus formas? ¿Añoras tener pareja pero no llega nadie? ¿Estás en una relación inestable en la que vas y vienes sin ser capaz de poner límites o un fin? ¿Te relacionas con dependencia o codependencia?
A veces buscamos resolver los conflictos de pareja mirando afuera, es decir, entramos en modo víctima pensando que tenemos mala suerte, que todos los hombres son iguales o bien que no merecemos ser felices, porque el amor no se hizo para nosotros.
Desde el punto de vista de la descodificación, cuando hablamos de temas de salud, dinero y amor, debemos regresar a la raíz de nuestras creencias, que ahora sustentan cada uno de nuestros programas mentales, es decir, Papá y Mamá. Ese es el origen de cómo pensamos hoy sobre nuestras relaciones, lo que somatizamos al enfermar y la prosperidad económica que al fin y al cabo, es semejante a nuestra relación con otras personas.
Para generar relaciones más efectivas en todos los aspectos, debemos comprender estos temas y sanarlos desde su base más profunda, de lo contrario, la experiencia de engaño, escasez o enfermedad seguirá repitiéndose cada vez más, hasta que lo puedas resolver.
El próximo viernes 11 de febrero, estaré ofreciendo una clase terapéutica para sanar a la pareja, desde el niño(a) interior. 8:00 pm vía Zoom, de acuerdo a las solicitudes, podría programarse al domingo 13 de febrero 9:00 am.
Tendrás acceso a:
Clase en vivo
Acto de psicomagia para conectar con el niño interior.
Sesión de preguntas y respuestas.
Audio terapéutico.
3 Fondos de pantalla para sanar.
Mensaje privado en alguna de mis redes o por Telegram:




Comentarios